Misión

Las Escuelas Estatales de Arte pertenecientes al Sistema Educativo Estatal Regular, son instituciones de educación pública de nivel superior, comprometidas con los intereses de la sociedad potosina, cuya misión es:
 
Formar profesionales del arte con un alto nivel académico  que respondan a las exigencias de la sociedad actual en un marco de mejora continua de sus estándares y logros en docencia, investigación y difusión del arte y la cultura, para contribuir al desarrollo cultural de su comunidad en sus ámbitos de competencia.

Visión

Las Escuelas Estatales de Arte aspiran a ser reconocidas como Instituciones de clase mundial y líderes en el campo del arte y la cultura.
 
Ser una de las mejores instituciones de educación superior del país, con reconocimiento a nivel local y nacional por sus servicios de calidad y la competencia de sus egresados, por sus aportes en materia de difusión del arte y la cultura. Con gran capacidad de liderazgo en la región y un  referente de calidad en sus programas educativos.
 
 

© 2020 por Estatal de Artes Plásticas S.L.P.